Hazte premium Hazte premium

Así será «Call of Duty: Ghosts»

Activision presentao el primer tráiler de la nueva entrega de su saga más famosa, que saldrá a la venta el 5 de noviembre y ya está pensado para la nueva Xbox One

ABC TECNOLOGIA

Activision ha presentado el primer tráiler de la nueva entrega de su saga más famosa, «Call of Duty: Ghosts». Desarrollado por Infinity Ward, esta nueva entrega introduce a los jugadores en un nuevo mundo, con una nueva historia y un nuevo motor gráfico, además de estar pensado también para la nueva generación de consolas, como Xbox One presentada este martes en Redmond .

«Call of Duty: Ghosts» saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre. La saga se ha convertido en una de las más aclamadas tanto por usuarios como por crítica en los últimos años. Su última entrega, Ghosts, se centrará más en los personajes y cuyas relaciones serán determinantes en el juego.

Por el momento, los fans de «Call of Duty» pueden disfrutar del primer tráiler. Próximamente, Activision irá dando más detalles sobre el juego que puede ser reservado ya para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Además, con la presentación de Xbox One, la nueva generación de consolas de Microsoft, la compañía ha confirmado que el juego seguirá la misma línea de distribución que en Xbox 360, estando los DLC disponibles primeramente para Xbox y más adelante para otras plataformas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación