Mira el tráiler de «Batman: Arkham Knight» - WARNER
tráiler

«Batman: Arkham Knight»: se podrá conducir el batmóvil

Desvelado el primer tráiler de la cuarta y última entrega del videojuego de acción interpretado por el popular superhéroe en el que deberá enfrentarse, entre otros, a Dos Caras

J.M.SÁNCHEZ
Actualizado:

Vuelve el héroe, vuelve la oscuridad y vuelve el batmóvil, que se podrá manejar por primera vez. La popular saga prepara un nuevo título, «Batman: Arkham Knight», cuarta y última entrega de la serie creada por Rocksteady Studios, que regresa para encargarse de su producción. Este episodio, pensado para dar el salto a la generación de consolas, se intuye a priori espectacular.

Warner Bros. y DC Enternainment, propietaria de los derechos de uno de los héroes de cómic más querido de la historia, han presentado el primer e impresionante tráiler del próximo videojuego de acción en tercera persona y que saldrá a la venta a lo largo del presente año. Este título estará disponible para las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, así como Windows PC.

En esta ocasión, el Caballero Oscuro deberá enfrentarse a la amenaza definitiva. Gotham ha vuelto a caer en manos del terror, que amenaza con llevarse por delante a la ciudad que un día juró proteger. Aquí luchará con un nuevo plantel de supervillanos, algunos ya conocidos como El Pingüino. El Espantapájaros regresa y destaca la presencia de Dos Caras (Harley Quinn), que le pondrán las cosas bien difíciles.

En las primeras imágenes se aprecia la preparación de Bruce Waye en la batcueva para surcar las calles. Habrá que ver más adelante si se ha ampliado los mapas buscando el mundo abierto con esquinas más densas y detalladas, como ya sucediera en la anterior entrega «Batman: Arkham Origins». La principal novedad conocida es un batmóvil rediseñado y que podrá ser conducido por los jugadores, uno de los mayores atractivos. En la anterior entrega la nave servía para trasladar a Batman al los barrios de la ciudad.

Según la desarrolladora, la suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie ofrecerá a los jugadores «la experiencia de juego definitiva» de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham. «Es la culminación de nuestra franquicia, vamos a ofrecer a los jugadores el juego más impresionante de la serie», ha señalado Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. en un comunicado.