En el mercado de las aplicaciones existen algunos servicios muy interesantes para hacer felicitaciones
En el mercado de las aplicaciones existen algunos servicios muy interesantes para hacer felicitaciones - AFP

Felicitaciones WhastAppLas mejores aplicaciones para editar fotos de Navidad y crear divertidas felicitaciones

Servicios para crear simpáticos montajes tanto en vídeo como en fotografía y herramientas para personalizar tus imágenes con un sinfín de marcos y motivos navideños son algunas de las propuestas para este periodo tan señalado del años

MADRIDActualizado:1234567
  1. Marcos para fotos

    Esta divertida aplicación permite añadir marcos y filtros a tus fotografías, dándole así un color especial. Con motivos navideños, esta herramienta de fácil uso dispone de 300 marcos distintos a elegir. De tal forma que te puedes convertir en Santa Claus, colocarte un mullido rojo sombrero o el sombrero real, así como añadir efectos de nieve.

    Su funcionamiento es simple: tan solo hay que elegir una plantilla de entre la enorme colección. Luego, seleccionar la imagen que se desea decorar. También es posible añadir texto.

  2. Fotos de Navidad

    Esta herramienta también permite hacer una foto de tus amigos o familiares y agregarle accesorios de acuerdo algunos de los personajes más conocidos de Navidad, guardarla y compartir de forma fácil e inmediata en tus perfiles de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o, incluso, por email.

    Ofrece, entre otras cosas, una gran cantidad de accesorios para personalizar las imágenes con motivos navideños, pegatinas o «stickers». Es muy intuitivo y visual, con lo que se pueden crear montajes muy divertidos para tus amigos y familias.

  3. Santa Yourself

    Esta herramienta, igualmente intuitiva y de fácil manejo, permite convertir a una foto de una persona en un simpático montaje de video. Es básica pero puede sorprender a tus amigos y familiares con felicitaciones originales y personalizadas.

    Para ello, hay que añadir tu imagen en el baile de Papá Noel o un elfo, así como añadir fondos con motivos navideños o, incluso, elegir la música de los villancicos.

  4. Xmas Dance

    Similar a la anterior, esta «app» permite añadir más fotos a los montajes navideños. El objetivo es generar un elfo bailando, a Santa Claus o la Señora Claus personalizado con tu cara. Ofrece varias opciones, que van desde poder crear un video bailando solo, con tus amigos o puedes bailar con tu pareja o hijos.

    Su funcionamiento es sencillo: hay que subir una imagen y seguir unos cuantos pasos como seleccionar el mejor tema de baile y elegir uno de los cuatro fondos originales diferentes que están disponibles. Es posible usar la cámara del móvil en tiempo real para realizar tus movimientos de baile donde quieras.

  5. Marcos de Feliz Navidad

    Hay quien es más tradicional y prefiere, simplemente, añadir unos cuantos efectos y unos marcos para la ocasión, y chim pum. Pues al igual que otras herramientas similares este servicio da la opción de hacerlo fácilmente. Es cierto que es no está actualizada, pero nos puede hacer el avío. Así, con par de gestos podemos generar nuestro propio Chritmas para compartirlo entre tu gente más querida.

  6. ElfYourself

    Con este servicio se pueden añadir hasta cinco imágenes de amigos al mismo tiempo para crear una coreografía personalizada con todos vestidos de elfos. Luego, hay que seleccionar un baile y la aplicación generará automáticamente su vídeo personalizado, el cual se puede compartir en redes sociales como Facebook, YouTube y otras plataformas.

  7. Tarjetas Navideñas

    Divertida y muy completa. Con esta herramienta se puede desear una Feliz Navidad a tus seres queridos, familiares y amigos. Ofrece una gran colección de tarjetas navideñas y año nuevo diseñadas profesionalmente y se encuentran en varias categorías.

    Crear tu tarjeta es muy sencillo: tan solo hay que entrar en la galería a través de la pantalla principal, navegar por pestañas horizontales para seleccionar la categoría y personalizar tu tarjeta con mensajes, añadir efectos (nieve, listones, estrellas, luces, copos de nieve, destellos).

    Una vez completados los pasos, finalmente, se puede compartir a través de Gmail, Facebook, Messenger, Skype, Viber, WhatsApp entre otros entre otros. Como curiosidad, dispone de una cuenta regresiva, una divertida función que se activa el 30 de noviembre: mostrará una nueva tarjeta en la pantalla principal para compartir cada día.