Las mejores «apps» para decorar tu casa

Las mejores «apps» para decorar tu casa

Desde medidores, generadores de planos, visualizadores de pintura son algunas herramientas útiles para imaginar cómo se desea el hogar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde medidores, generadores de planos, visualizadores de pintura son algunas herramientas útiles para imaginar cómo se desea el hogar

1234567
  1. MagicPlan

    Decorar una casa requiere de tiempo e imaginación. También de presupuesto, pero mientras llegan los ahorros, se puede soñar con la habitación de ensueño. Pensada para realizar los planos de la vivienda a fin de que sirvan estos de guía para futuros cambios decorativos la aplicación MagicPlan, disponible para sistemas iOS y Android, permite al usuario medir, dibujar, publicar un plano interactivo de una casa tan solo con hacer una foto o de forma manual. Además, y siendo esta una funcionalidad muy práctica, se puede documentar los diseños realizados de planta añadiendo objetos, anotaciones y demás atributos.

  2. Painting Walls

    Es posible que se esté pensando en cambiar el color de las paredes. Pero en ocasiones uno no se atreve a comprar los botes de pintura o iniciarse en el mundillo del pintor de brocha gorda sin tener clara la idea que se quiere plasmar. Es posible, sí, que antes de cometer equivocaciones se imaginen cómo será el resultado final. Para evitar males mayores y hacerse una idea de cómo quedará, esta aplicación, disponible para el sistema operativo de Apple, permite con solo tomar una fotografía de la pared pintarla virtualmente con un golpe de dedo. Así, el usuario conocerá de antemano cómo lucirán los nuevos colores. Cómoda y práctica.

  3. Bruguer

    Similar a la anterior, esta «app» desarrollada por la marca de pinturas ofrece la posibilidad de «pintar» las paredes de forma sencilla. Disponible para iOS y Android, esta herramienta se basa en la realidad aumentada para poder combinar los colores en cualquier momento. Ofrece un buen realismo para hacerse una idea del resultado final. Además, da la opción de combinar varios colores en las paredes.

  4. Drywall Calculator

    Para tomar las medidas de la casa y adivinar fácilmente los metros cuadrados de la misma no hace falta hacer cálculos extraños. Con esta aplicación, disponible para los dispositivos de Apple, se puede averiguar los espacios. Se puede medir en varias sistemas de medición.

  5. SnapShop Showroom

    Mediante esta práctica aplicación se puede visualizar los muebles que se desea en poner en su propia casa gracias a un sistema de realidad aumentada que recoge imágenes reales y se les superponen los objetos elegidos.

    De esta manera, esta aplicación, disponible para iOS, da la confianza de que un sofá o una silla se ve bien en su sala de estar antes de comprar. Ya sea que usted está buscando un nuevo sofá, o simplemente divertirse, permite poner de relieve las ideas y lanzarse a la imaginación. Muy recomendable.

  6. Modica

    Disponible para la plataforma Android, el sistema operativo de mayor penetración del mundo en estos momentos, esta sencilla aplicación permite visualizar previamente los muebles escogidos del catálogo de productos de la tienda.

  7. Photo Measures

    Práctica aunque cara (5.99 euros), esta útil aplicación para iOS y Android permite guardar las medidas directamente en sus propias fotografías. De esta manera, cuando uno acuda a la tienda tendrá la oportunidad de apoyarse en los espacios concretos y fiables para evitar comprar artículos que sobresalgan o que no convenzan.

Ver los comentarios