España celebra este lunes la consecución del título de Wimbledon por parte de Carlos Alcaraz ante Djokovic. Sin embargo, el domingo las miradas del público no solo se fijaron en el jovencísimo talento murciano, sino que también estuvieron muy pendientes de rostros más que ... famosos que habían acudido a presenciar el evento deportivo.
Uno de los que más revuelo causó fue Brad Pitt. La estrella de Hollywood se dejó ver en la final del tercer Grand Slam de la temporada acompañado del director de cine Guy Ritchie.
A pesar de su concentración en el emocionante duelo entre los dos mejores tenistas de la actualidad, el admirado y deseado actor estadounidense no evitó volverse el blanco de muchas miradas y flashes durante el encuentro. Se convirtió además en uno de los elementos extradeportivos más comentados de la jornada.
Los usuarios destacan especialmente el espectacular aspecto físico de Pitt, algo que ni mucho menos es una novedad, pero que cada vez se vuelve más sorprendente, dado que dentro de cinco meses cumplirá 60 años. No en vano el actor fue el encargado de dar vida en la gran pantalla a Benjamin Button.
Guy Ritchie junto a Pìtt
Reuters/Dylan Martínez
Su atuendo era completamente casual, con una camisa azul, gafas de sol de aviador y cabello despeinado, una visión no tan habitual del protagonista de El club de la lucha que ha robado corazones entre personas de todas las edades.
No fue la única cara conocida presente en las gradas de Wimbledon, puesto que también pudo verse a Daniel Craig, Emma Watson, Rachel Weisz o miembros de la Familia Real británica ―así como a Felipe VI― disfrutando del triunfo de Carlitos Alcaraz.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete