El propietario de la sede de Twitter demanda a la 'app' de Elon Musk por impagos
La red social llevaba semanas sin cumplir con el alquiler de sus oficinas en San Francisco
No es la primera denuncia que recibe la aplicación recientemente por este motivo
La empresa propietaria de la sede de Twitter, ubicada en San Francisco, ha presentado una demanda por impago del alquiler. Cabe recordar que, de acuerdo a la información de varios medios estadounidenses, la red social lleva sin cumplir con los pagos desde hace ... semanas.
Desde que Elon Musk se hizo con el control de la aplicación hace cerca de tres meses, ha intentado recortar los gastos de la aplicación. Desde entonces, la empresa ha perdido a más de la mitad de sus trabajadores. Actualmente cuenta con unos 2.300 empleados en total, de acuerdo con el propio magnate. El ejecutivo también ha dejado sin pagar el alquiler de otros edificios que la 'app' tiene repartidos a lo largo del mundo y del avión de la compañía.
La demanda de SRI Nine Market Square, que fue presentada el pasado viernes en el Tribunal Superior de San Francisco, no es la primera que recibe Twitter debido a los recientes impagos. Entre los demandantes se encuentran, además, un proveedor de software, una firma de transporte y la propietaria de otras oficinas alquiladas por la aplicación.
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La apuesta por las suscripciones llega después de que el negocio de la publicidad, el más importante que tiene la red social, se haya visto gravemente dañado desde que Musk si hizo con la propiedad. Se calcula que los ingresos de la aplicación están siendo actualmente un 40% inferiores a los que estaba consiguiendo hace aproximadamente un año la red social.
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