El misterioso perro que aparece por sorpresa en Twitter en lugar de su famoso pájaro
Muchos usuarios comentaron en la tarde del lunes la aparición sin explicación de un can en sustitución del tradicional logotipo
Elon Musk carga contra Bill Gates: «su comprensión de la inteligencia artificial es limitada»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDesde la llegada de Elon Musk, cada día en Twitter es una aventura. Más allá de los problemas financieros que atraviesa la compañía y otros asuntos meramente empresariales, los usarios han ido experimentando una serie de cambios en el funcionamiento de la red social ... que a más de uno han dejado descolocados.
El último y más inexplicable posible, la aparición de un perro. Tal cual. En la tarde del lunes, muchos tuiteros se percataron de que el tradicional pájaro azul que preside su menú de opciones en la versión web de Twitter había sido sustituido por un can que, además, es muy popular en redes por ser empleado a menudo en un famoso meme.
Ya no hablamos del lío que se ha montado con la implatación de Twitter Blue y la desaparición de insignias de verificación, de los cambios en la extensión de los mensajes o la posibilidad de editar los mismos. Hablamos de un fenómeno sin aparente sentido que tiene a toda la comunidad preguntándose si se tratará de la última idea extravagante de Musk o quizá de un hackeo.
Algo, esto último, que parece por completo descartado después de que el propio magnate sudafricano, dueño de la red social, publicara un meme con el mismo perro en el que este le entrega el carnet de conducir a un policía. En dicho documento se ve la foto del mítico pájaro azul de Twitter y el can se explica: «Esa es una foto antigua».
— Elon Musk (@elonmusk) April 3, 2023
Hasta el momento, es la única comunicación con tintes oficiales que se ha hecho desde la red social, a la espera de que se aclare más la situación mientras los tuiteros de todo el mundo van viéndo cómo el perro de los memes es ahora del que manda en la red más popular.
Una de las teorías es el litigio que mantiene Musk con una empresa de criptomonedas y que la aparición del perro, asociado a un famoso meme sobre esta forma de economía, pueda ser la forma del magnate de burlarse del asunto.
Justo en el mismo día que Elon Musk ha pedido al juez que desestime la demanda por 258.000 millones de dólares.
— Miguel García (@Milhaud) April 3, 2023
En esta demanda se acusa a Musk de establecer una estafa piramidal para mantener a flote a Dogecoin.https://t.co/IzIRau8A6o
El cambio de icono se ha producido el mismo día en el que Elon Musk le ha pedido al juez la desestimación de una demanda por valor de 258.000 millones de dólares.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete