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YouTube toma medidas para detectar y eliminar contenidos racistas y xenófobos

La consejera delegada del mayor portal de vídeos de internet, Susan Wojcicki, ha asegurado, sin concretar, que la compañía ha implementado «muchos cambios», después de que grandes compañías decidieran retirar sus anuncios e inversión publicitaria por incluir los nombres de los anunciantes en grabaciones de contenido racista y antisemita

La consejera delegada de YouTube, Susan Wojcicki, con el presidente polaco Andrzej Duda EFE/Jacek Turczyk

EFE

Susan Wojcicki , consejera delegada de YouTube , ha afirmado este jueves que el popular portal de vídeos ha implementado «muchos cambios» después de que grandes compañías denunciasen que sus anuncios publicitarios aparecían insertados en vídeos con contenidos ofensivos .

En un encuentro con ... medios y expertos en Berlín, Wojcicki ha asegurado que YouTube, perteneciente al gigante estadounidense Google, ha mejorado de forma considerable su capacidad de detectar y eliminar contenidos racistas y xenófobos , y ha dado más opciones a los anunciantes para controlar los vídeos en los que aparece su publicidad.

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