Hazte premium Hazte premium

YouTube

Video: la máquina más estúpida creada por el hombre para comerse un simple trozo de pastel

En su canal de YouTube, un inventor loco neozelandés llamado Joseph Herscher muestra algunas de sus creaciones, máquinas estrambóticas de todo tipo

Joseph's Machines

ABC TECNOLOGÍA

En una de las primeras escenas de « Regreso al Futuro I », el profesor Doc Brown había creado una extraña máquina diseñada para prepararle el desayuno de manera autónom a. Pero era tan estrafalaria que, mediante poleas y y engranajes, le servía en bandeja unos huevos y beicon listos para comer. Pues bien, Joseph Herscher ha hecho lo mismo, pero lo ha llevado al extremo para comerse un simple trozo de pastel.

Herscher es de sobra conocido por su canal de YouTube. En su espacio, este inventor loco neozelandés muestra algunas de sus creaciones, máquinas estrambóticas. Y una de sus últimas propuestas es una absurda y compleja máquina en la que, como si se tratase de uno de esos juegos del programa de televisión «El Hormiguero», tiene diseñado una serie de pasos para lograr su cometido, servir el dulce.

El dispositivo, que le ha dado el nombre de Rube Goldberg, incluye un martillo, una porción de mantequilla derretida, un ordenador portátil y, ojo, un bebé. El proyecto le llevó a Herscher tres meses para completarlo. El 90% del tiempo invertido se destinó a hacer ensayos de prueba y error. Al final, como ha demostrado en un video en YouTube lo ha logrado.

Algo parecido hizo un inventor inglés -ya se encuentra retirado- conocido como Peter Browne que, también en YouTube , aún más compleja y a la que dedicó, según dijo entonces, más de mil horas para ponerla en práctica. Total, para servir té y tostadas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación