Suscribete a
ABC Premium

Tuenti no «mata» (aún) a su red social, solo hará un nuevo diseño de su aplicación

La compañía española, propiedad de Telefónica, da nuevos pasos centrarse en la búsqueda de un millón de clientes como operador móvil

Tuenti tiene unos 20 millones de usuarios José Luis Ortega

J.M.SÁNCHEZS

No muere. Aún no . Es posible que, tras diez años, los negocios de internet se han mirado en otro espejo y no tiene sentido seguir apostando por ciertos contenidos que siguen perdiendo interés. Tuenti se centrará en su apartado como operadora móvil virtual ... y lanzará en las próximas semanas un nuevo diseño para sus aplicaciones para dispositivos móviles (iOS y Android), en donde habrá un nuevo apartado para descargarse las imágenes almacenadas por sus usuarios en este tiempo. Pero, de forma oficial, no eliminará su apartado social, al menos de forma inmediata.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia