Así «troleó» Media Markt a Samsung el día de la presentación del Galaxy S8

El gigante tecnológico ha presentado su nuevo buque insignia en la tarde de este miércoles, pero horas antes la popular cadena comercial repartió sus folletos en muchos hogares de España con los nuevos terminales y sus precios oficiales

Actualizado:

Media Markt rompió, este miércoles, las pocas sorpresas que quedaban por desvelar del nuevo Galaxy S8. Y es que si la compañía ha presentado su nuevo buque insignia en la tarde de este día, la popular cadena comercial repartió sus folletos en muchos hogares de España. En ellos, incluía los nuevos terminales de la firma surcoreana con todo tipo de detalles. Incluso, sus precios oficiales.

Al mediodía de este miércoles, el usuario de Twitter @McGregory84 lanzaba este tuit:

Evidentemente, nadie pordía entender cómo Media Markt, horas antes de la presentación oficial del Samsung Galaxy S8, informaba ya de los precios de los nuevos «smartphones,: 809 y 909 euros, pero también de las características con todo lujo de detalles: Galaxy S8 con pantalla de 5,8 pulgadas y resolución WQHD+, escáner de iris y de huellas, resistente al polvo y al agua con certificación IP68, carga inalámbrica, Samsung Pay, batería de 3000 mAh, Android 7.0, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y cámaras de 8 y 12 Mpx.

El Galaxy S8 Plus es igual, a excepción de la pantalla, que se eleva a las 6,2 pulgadas y la batería es de 3500 mAh.

La respuesta de Media Markt fue: