El Rubius junto a Luzu minutos antes de participar en una entrevista juntos en el Club Media Fest
El Rubius junto a Luzu minutos antes de participar en una entrevista juntos en el Club Media Fest - TWITTER

El Rubius recupera su gorra y revoluciona Colombia

«Fue por la euforia del momento y le pedimos disculpas», ha declarado la madre de la joven que «robó» el preciado complemento del «youtuber» a su llegada para participar en el Club Media Fest. Luzu, Mangel Rogel, Yellow Mellow y Elvisa también han estado en Bogotá como representantes españoles del mundo Youtube

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Rubius, el «youtuber» español más famoso, no había empezado con muy buen pie su participación en el Club Media Fest, el evento más importante de habla hispana que ha reunido a una treintena de estos artistas de nueva generación. Él mismo denunció a través de Twitter que un fan le había robado su gorra favorita a su llegada a Bogotá el pasado 30 de marzo y solicitó que, por favor, se la devolvieran.

Sus deseos se han convertido en realidad y el «youtuber» ha podido lucir su complemento en el cierre de esta gran cita. oRni, otro «youtuber» argentino, que ejerció de presentador en este evento, entregó a El Rubius su preciada gorra:

«Fue por la euforia del momento y le pedimos disculpas», ha declarado la madre de la joven que «robó» la gorra. Tal y como ha declarado la señora en un vídeo colgado en Youtube, no se trató de un robo al uso sino que «fue la euforia de querer agarrarlo, tocarlo». De hecho, están arrepentidas -aseguran- y le mandaron una nota a Rubén Doblas (su auténtico nombre) pidiéndole disculpas.

Él no ha sido el único «youtuber» español que ha acudido a esta cita. El Rubius participó con su amigo Luzu (Borja Luzuriaga Vázquez) en una entrevista. Pero no han sido los únicos españoles participantes Mangel Rogel (Miguel Ángel Rogel), Yellow Mellow y Elvisa también han estado en Bogotá.

Todos ellos son solo algunos de los «youtubers» que han revolucionado Colombia durante dos días porque el evento permite que sus fans vean a sus ídolos, bailen con ellos y acudan a las actividades en las que participan. Incluso alguno -unos pocos afortunados- tuvo la suerte de pasar unos minutos con su ídolo en privado.

«Colombia me ha recibido con mucha energía, me ha recordado cuando fui por primera vez a Argentina, donde se armó una supergorda, y en Colombia he sentido lo mismo. Yo estaba recogiendo las maletas y vi a cinco fans y tal, me acerqué a saludarlos y cuando salí me encontré un montón de gente», relataba El Rubius al medio colombiano « El Tiempo». El catalán, que sigue enfadado con la prensa española, aseguró que creía que en Bogotá «iba a haber menos fans, y había cinco veces más que en Chile. Es increíble. Nunca sabes cómo va a ser»

El «youtuber» puso punto y final al Club Media Fest con un espectáculo lleno de música y animación junto a Mangel: