Así es el nuevo Tuenti
Tuenti ha presentado su nueva imagen. Tras meses de trabajo y de feedback con los usuarios, la red social española ha decidido dar un paso más para consolidar «nuestra apuesta por la sencillez de uso y la claridad de navegación».
Según explican en el blog oficial ... , con este rediseño, que incluye un nuevo logo, pretenden no sólo reducir el ruido en Tuenti, sino además «apuntar las tendencias más importantes para 2010» y que tienen como seña de identidad la presencia del vídeo, el esfuerzo local (de ahí que se lanzaran versiones en diferentes lenguas españolas) y la importancia de las herramientas de comunicación y comunidad.
Además de los grandes cambios, la nueva imagen de Tuenti ha incorporado pequeños retoques, que pasan por saber quiénes de los amigos que tenemos en esta plataforma están conectados en el momento en que accedemos a ellas, así como la posibilidad de charlas con ellos dese el sistema de mensajería, por el que, según los datos publicados en el blog, ya circulan al día más de 80 millones de mensajes.
En definitiva, se trata de un diseño más simple para mejorar el estilo visual y evitar cualquier desorden gráfico que pueda desorientar al usuario. El nuevo interfaz permite además hacer que el contenido sea más relevante y, sobre todo, lo suficientemente flexible para incorporar nuevas funcionalidades en el corto plazo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete