Suscribete a
ABC Premium

Facebook

El mecanismo de Facebook para atajar las noticias falsas: colaborativo y visual

La compañía norteamericana, envuelta en una agria polémica acerca del tratamiento y difusión de este tipo de contendios virales que confuden a los usuarios, proporcionará a los usuarios la oportunidad de informar acerca de la veracidad de los mensajes

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, durante una intervención REUTERS
J.M. Sánchez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Colaborativo y visual . El mecanismo que considera Facebook más adecuado para convertirse en una de las soluciones para atajar la propagación de informaciones y noticias de contenido falso y con una acuciante falta de rigor pasa por activar una notificación visual en estas ... publicaciones. La compañía norteamericana, envuelta en una agria polémica acerca del tratamiento y difusión de este tipo de contendios virales que confuden a los usuarios, proporcionará a los usuarios la oportunidad de informar acerca de la veracidad de los mensajes.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia