Suscribete a
ABC Premium

YouTube

Google cede a la presión y combatirá los anuncios inapropiados en YouTube

«Sabemos que los anunciantes no quieren que sus anuncios se asocien con contenido que no respetan sus valores», señala Philipp Schindler, director comercial de Google, en respuesta a la controversia generada en Reino Unido

Para ello, la multinacional americana trabajará en tres áreas para ser más transparente, agilizar los procesos de consulta de los sitios en donde se aloja la publicidad y se añadirán nuevos filtros

ARCHIVO

J.M.SÁNCHEZ

La batalla contra el odio se acelera. Alphabet (Google) ha anunciado este martes una modificación de los controles para contratar publicidad para evitar contenido inapropiado o extremista. Esta medida llega en respuesta a las críticas vertidas por marcas comerciales británicas y organizaciones gubernamentales en ... relación a la difusión de mensajes cargados de odio en la publicidad alojada en YouTube, la principal plataforma de videos del mundo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia