Florentino Pérez, entre la Liga y la «Champions», en el chat de ABC.es

MADRID. ABC
Actualizado:

El Real Madrid concursa con el entusiasmo y utoridad en las dos competiciones que tiene a su alcance, la Liga y la «Champions», y su presidente, Florentino Pérez, compartirá hoy ese estado de euforia con los lectores de ABC.es a partir de las 18:30 en el chat deportivo de los jueves. Con él participará, como todas las semanas, Enrique Ortego, redactor jefe de Deportes de ABC, cuyo último chat con Marcos Alonso originó un gran número de visitas.

Será la segunda charla que mantenga el dirigente blanco con los internautas de ABC. El pasado mes de junio, en plena carrera electoral contra Lorenzo Sanz hacia la poltrona del Santiago Bernabéu, Florentino Pérez ya expresó sus intenciones a través del soporte virtual.

NUEVE MESES DE CAMBIOS

La realidad ha cambiado sustancialmente para el presidente madridista en estos nueve meses. La renovación empresarial del club, la llegada de jugadores emblemáticos a los puestos directivos (Valdano, Butragueño), la sensación de estabilidad de la entidad y, sobre todo, la impecable marcha del equipo en la Liga y en la Liga de Campeones han convertido a Florentino en un personaje de referencia para entender la nueva dinámica del fútbol español. En este sentido, está marcando un estilo.

La actualidad del Real Madrid, como siempre, fluye a un ritmo vertiginoso. Los internautas podrán preguntar al presidente blanco sobre la sanción revocada a Raúl por la UEFA, la polémica suscitada por el traspaso de Figo, los secretos para manejar un club convulso en los últimos tiempos, la inminente renovación de Vicente del Bosque, la tensa relación con Joan Gaspart después del último Madrid-Barça o cualquier otra particularidad de los entresijos de un club tan complejo como el Real Madrid.

REAL MADRID «ON LINE»

También podrán requerirle sobre la nueva página «web» del club (realmadrid.com), que ha recogido más de un millón cien mil páginas descargadas desde que se inauguró la pasada semana.