Suscribete a
ABC Premium

Facebook ya no va a pedir disculpas: así es el plan de la red social para mejorar su imagen

Según una investigación de 'The New York Times', la empresa ha impulsado varias medidas destinadas a acallar las críticas y ganarse el favor de los usuarios, entre ellas la promoción de contenido favorable sobre la plataforma en el News Feed

Mark Zuckerberg EFE
Rodrigo Alonso

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Con Facebook llueve sobre mojado. Durante los últimos años, la red social ha protagonizado escándalos relacionados con la privacidad, la desinformación, la toxicidad o el extremismo. Prácticamente, se ha tropezado con todas las vallas que se ha encontrado por el camino y, tradicionalmente, ... ha intentado quitarle peso a las sucesivas caídas pidiendo disculpas. Pero eso ha dejado de ser así. Según ' The New York Times ', la red social aprobó el mes pasado un nuevo plan de acción destinado a mejorar la imagen de la plataforma.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia