Suscribete a
ABC Premium

ESTUDIOS Y ESTADÍSTICAS

El «ecommerce» empieza a despertar en España pero la tienda física se mantiene como canal preferido

Suben del 19% al 27% los consumidores que ya compran «online» y caen del 66% al 45% los que acuden a la tienda física, según un estudio de la firma de análisis PwC

ABC

EUROPA PRESS

El comercio electrónico comienza a despertar en España aunque todavía la tienda física sigue siendo el canal de compra preferido por los consumidores.

Según revela el informe Total Retail 2017, elaborado por la firma de análisis PwC, los consumidores españoles que ya compran «online» al ... menos una vez a la semana crecen del 19% al 27% y del 48% al 58% los que lo hacen una vez al mes. La tienda física, por su parte, sigue siendo el canal de compra preferido, pero los que acuden a ella, al menos una vez a la semana, bajan del 66% al 45%.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia