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Desde James Bond hasta páginas de 'streaming': los trucos del cibercrimen para estafar a los cinéfilos

La empresa de ciberseguridad Kaspersky ha alertado sobre una nueva campaña en la que los ciberdelincuentes aprovechan la última película de 007 para lanzar ataques

Imagen de una estafa en la que se intenta robar los datos del usuario prometiendo acceso a la última película del espía británico Kaspersky
Rodrigo Alonso

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James Bond siempre será James Bond . Da igual que la película de turno colme (o no) las espectativas de aquellos que llevan décadas siguiendo las peripecias del agente secreto. Para ellos seguro, que incluso la pandemia, esa que ha vaciado las salas de ... cine, pesa menos si es para comprar una entrada y ver, de nuevo, a 007 . Y los cibercriminales, como la mayoría, son conscientes de ese interés. Así lo demuestra el diseño de campañas maliciosas en la red destinadas a sacar el máximo rendimiento del estreno de ' Sin tiempo para morir ', la última cinta en la que el actor Daniel Craig encarnará al espía.

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