Suscribete a
ABC Premium

ENTREVISTA

«Cualquier marca necesita estar en internet y para estar ahí necesita ofrecer contenido de calidad»

La «startup» española SamyRoad, fundada en 2012, une a «influencers» con marcas comerciales

Patricia Ratia, gerente de la compañía, explica a este diario la oportunidad de saber aprovechar lo que ellos llaman «pasiones»

Patricia Ratia, en una imagen promocional de la firma SamyRoad ABC
J.M. Sánchez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los «influencers» se han ganado el cielo de internet. Sus creativas ideas y sus originales movimientos han inaugurado, desde hace algún tiempo, una forma de creación de contenidos bajo el paraguas de los gustos, los hábitos y los intereses de un sector de la población, ... principalmente joven. De ahí que haya surgido una camada de creadores que han sabido sacarle partido a las nuevas tecnologías. Y agencias de publicidad y empresas se los rifan porque son bien conocedores que, con su ayuda, van a captar la atención de propios y ajenos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia