Suscribete a
ABC Premium

El controvertido plan de Facebook para ofrecer Internet gratis

El creador de la conocida red social mantiene conversaciones con el gobierno y operadores móviles de Estados Unidos

Vídeo: Facebook quiere ofrecer Internet gratis ABC

BITACORAS.COM

El prestigioso economista alemán Theodore Levitt acuñó en los años sesenta el término miopía del marketing para explicar que muchas empresas se centran solo en mejorar su producto y no en atender a las necesidades globales del cliente. Esta mala definición en la ... visión de los negocios se puede ilustrar diciendo que no existe el negocio de las «películas», sino el del «entretenimiento». Otro ejemplo real lo encontramos con la obsesión de Kodak en seguir fabricando cámaras analógicas y carretes fotográficos, menospreciando la potencialidad de las cámaras digitales. Kodak acabó sufriendo la mayor crisis de su historia.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia