ABC y Savings United son galardonados con el Digiday Marketing and Advertising Europe Awards

El prestigioso certámen reconoce al portal Descuentos ABC

MADRIDActualizado:

Savings United y el periódico ABC han recibido el prestigioso premio Digiday Marketing and Advertising Europe Awards en la categoría de mejores herramientas de automatización de ventas y plataforma («Best Sales Automation Tools & Platform» por su proyecto conjunto Descuentos ABC, un portal en donde los usuarios pueden encontrar promociones y cupones de descuentos exclusivos. En la actualidad, existen más de 1.600 ofertas añadidas de importantes marcas comerciales.

ABC
- ABC

La gala organizada por Digiday, reputada revista sobre marketing y medios de comunicación a nivel internacional. El evento tuvo lugar en el Canary Wharfs East Wintergarden de Londres el pasado jueves Dicho galardón reconoce las mejores herramientas de automatización de ventas que convierten potenciales consumidores en clientes y minimizan el esfuerzo manual.

«Estamos muy orgullosos y agradecidos a Digiday por haber reconocido nuestra labor para ayudar a las marcas a generar nuevos clientes e incrementar su presencia tanto online como offline, todo ello con el mínimo esfuerzo por su parte. Dicho premio viene como resultado de una estrecha colaboración con ABC y el esfuerzo diario de ambos equipos para proporcionar el máximo valor tanto a consumidores como a dichas marcas», explica César Díaz, responsable en España, Italia y Latinoamérica en Savings United.

Este premio se suma a otros ya obtenidos este año por Savings United como Digiday Media Awards Europe en la categoría de «Best E-commerce Strategy». «Nos alegramos enormemente de que nuestro proyecto en común haya recibido un galardón de tanto prestigio internacional. Además, en una categoría tan relevante para el comercio electrónico como es la de mejor herramienta de automatización de ventas. Esperamos con ilusión los próximos éxitos que le deparan a nuestra fructífera colaboración con Savings United», apunta por su parte Álvaro Vázquez Chimeno, responsable de negocios digitales y comercio electrónico del diario ABC.

Savings United es una compañía internacional que colabora con periódicos de prestigio a nivel global para lanzar proyectos que conecten compradores con marcas. Fundada en 2012, Savings United se encuentra presente en 13 países, tales como Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, España y Brasil. Además, este año ha sido galardonada por la revista internacional Digiday como mejor estrategia de comercio electrónico en los premios Digiday Media Awards Europe.