Hazte premium Hazte premium

Google se vuelve del revés

El gigante de internet celebra ell Día de las Bromas en la ultura anglosajona, llamado April's Fools, con un buscador con el que hay que tomar un espejo para utilizarlo

Google se vuelve del revés

abc tecnología

Con motivo de la celebración de April's Fools, el día de las bromas en la cultura anglosajona -que vendría a ser el Día de los Santos Inocentes en el cristianismo-, Google se ha querido sumar a la causa con una peculiar característica.

El gigante de internet ha puesto del revés su buscador. Desde com.google se puede realizar consultas pero mediante un diseño creado en efecto espejo. De hecho, para poder leerse habría que utilizar uno. Esta graciosa perspectiva permite que los usuarios casi lleguen a la locura de intentar descrifrar los términos.

«Siempre estamos mirando hacia el futuro, pero a veces es importante reflexionar. Cambie su perspectiva», ha bromeado Google para presentar este nuevo dominio que ha llamado la atención como una de las mejores bromas de este día. Además, es la primera vez que la firma utiliza su propio dominio .google.

Este martes la firma norteamerciana hizo lo propio durante este día al invitar a los usuarios a jugar al comecocos desde Google Maps . Nada más visitar el servicio, tienes la opción, en la izquierda inferior de la pantalla de tu ordenador, la opción de Pac-Man junto a la vista «Satélite». Si pulsas, la calle se convierte en el escenario del juego. Te toca recorrer la zona sin que los fantamas te pillen mientras recoges los puntos y las píldoras situadas en diferentes puntos.

El pasado año, la compañía también celebró el April's Fools con un vídeo invitando a los internautas a capturar a Pokemon por todo el mundo. El modo parecía sencillo, Google puso a disposición de los usuarios una mapa especial dentro de su aplicación Maps con el emplazamiento de hasta 150 Pokemon alrededor del mundo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación