Miley Cyrus se sube a lomos de un pájaro y otros memes del ave y la comadreja
TWITTER
Twitter

Miley Cyrus se sube a lomos de un pájaro y otros memes del ave y la comadreja

Desde Gandalf, hasta Travolta. Muy pocos se han librado del humor de los internautas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde Gandalf, hasta Travolta. Muy pocos se han librado del humor de los internautas

1234567
  1. ¿Una historia poco creíble?

    TWITTER

    El secreto del buen fotógrafo a veces radica en estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Y eso es lo que le pasó -según afirman diarios como el «Huffington Post UK»- a Marin Le-May, el homre que tuvo la suerte de captar el pasado martes una instantánea en la que se puede ver como un pájaro transporta en su espalda a una cría de comadreja.

    La instantánea se hizo ayer viral a través de las redes sociales, aunque no sin polémica, pues son muchos los que afirman que no es más que un montaje realizado con mucha pericia. Sea como fuere, lo cierto es que su fama ha provocado una explosión de «memes» en la Twitter, donde los internautas han hecho «volar» a todo tipo de celebridades como Miley Cyrus o Kim Jong-un.

    ¿Una historia cierta?

    «Mi mujer y yo salimos a dar un paseo. Esperaba que ella pudiese ver un pájaro carpintero verde porque no lo había visto nunca antes. Mientras caminábamos oímos un graznido y vi un destello verde, así que apuré a señalarle el pájaro y se instaló en la hierba detrás de un par de pequeños abedules plateados», explicaba ayer en el susodicho diario.

    Al observar al ave, rápidamente cogieron los prismáticos. «Vimos que el pájaro saltaba sobre la hierba como si el suelo estuviese ardiendo. Justo después cambié los prismáticos por la cámara y el pájaro voló ante nosotros hacia nuestra dirección; entonces, de repente, se hizo evidente que tenía un pequeño mamífero en su espalda», añadía Le-May, quien afirma que la comadreja quería atacar al pájaro y al final logró librarse de él.

  2. Gandalf cambia las águilas por un pájaro

    TWITTER

    A aquellos incondionales de « El señor de los Anillos» probablemente no les extrañe ver a Gandalf a lomos de un águila. Sin embargo, lo que es algo mucho más raro es disfrutar de él subido a un pájaro de escaso tamaño. Aunque la verdad es que no parece desentonar en la instantánea. Sin duda, un montaje muy curioso que hará las delicias de los más fanáticos de Tolkien.

  3. Kim Jong-un

    TWITTER

    En 2012 el «Diario del Pueblo» (de origen asiático) nombró a Kim Jong-un el hombre más sexy del mundo. Acompañando a esta noticia, loss periodistas incluían nada menos que 55 instantáneas del líder, muchas de ellas montando a caballo.

    Con estos precedentes no es extraño que los internautas hayan decidido cambiar a su potro por el pájaro de la fotografía. Sabiendo lo poco que le gusta al líder las bromas sobre su persona (que se lo digan a los directores de « The Interview») no sabemos cómo cómo se tomará este curioso montaje.

  4. Miley Cyrus no se libra del «meme»

    TWITTER

    Si por algo se ha hecho famosa la antigua estrella Disney en las redes sociales es por el vídeo en el que aparece desnuda y subida a una bola de demolición. No obstante, ahora también puede presumir de haber realizado el primer vuelo de la historia en pájaro gracias a un simpático internauta. Una nueva excentricidad de la que podrá presumir Miley Cyrus gracias a la Red.

  5. Putin ya no monta en oso

    TWITTER

    Kim Jong-un no es el único mandatario que disfruta dando largos paseos a lomos de animales. De hecho, el presidente ruso Vladimir Putin es famoso por sus fotografías montando a caballo a pecho descubierto.

    Si ya causó furor un muñeco de acción que se comercializó hace algunos meses en el que este líder aparecía subido encima de un oso pardo, no queremos ni imaginar el revuelo que puede provocar este «meme» en el que sustituye a la comadreja de famosa la instantánea.

  6. Fiebre del sábado noche a lomos de un pájaro

    TWITTER

    Entre los montajes más curiosos que se pueden hallar en Twitter destaca el que muestra a John Travolta bailando encima del pájaro al más puro estilo «Fiebre del sábado noche». Un nuevo e inesperado papel para el veterano actor.

  7. Un circo ambulante

    TWITTER

    Además de las celebridades, los internautas también han subido a lomos del pájaro a todo tipo de animales. Así pues, aquellos adictos a Twitter habrán podido ver en su espalda desde zariguellas, hasta leones. No obstante, el que más destacado de todos los montajes es en el que se puede ver encima del ave a todo un circo ambulante.

Ver los comentarios