Hazte premium Hazte premium

Un experimento consigue que personas completamente desconocidas se enamoren en tan solo una hora

Una productora realiza un experimento para comprobar si personas que no se han visto en la vida son capaces de tener sentimientos por el otro en tan solo 60 minutos

Un experimento consigue que personas completamente desconocidas se enamoren en tan solo una hora vídeo: youtube foto: captura de youtube

abc

Dicen que existe el amor a primera vista. Muchos lo niegan argumentando que hace falta conocer al otro para poder amar. ¿Y si solo bastara una hora para enamorarse?

Esto parece demostrar un entrañable vídeo que se ha hecho viral en el que personas que jamás se han visto antes tienen una « cita » en un sofá, delante de las cámaras de televisión y durante una hora empiezan a hacerse preguntas relacionadas con su intimidad: ¿Cuál fue la mayor locura que cometiste en tu vida? ¿Eres feliz? ¿Cantarías para mí? ¿Cómo te describirías ante otras personas? ¿Qué cambiarías de tu vida?...son algunas de las preguntas que los interlocutores lanzaban a sus posibles parejas.

Al cabo de 20 minutos y después de sincerarse, incluso contando los recuerdos más dolorosos, las personas empezaban a intimar.

«Hay que atreverse a abrir el corazón»

Muchos de ellos se proponían cenas, intercambio de teléfonos o besos... «Solo hay que atreverse a abrirle el corazón a alguien», reza el vídeo realizado por la productora Dulcineastudios y emitido en el programa «El Hormiguero». Algunos de los participantes reconocieron haberse olvidado por completo de la presencia de las cámaras y sentir que quien tenían a su lado había dejado de ser un desconocido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación