Suscribete a
ABC Premium

Facebook, Instagram y Tinder, caídos durante casi dos horas

Dos de las principales redes sociales quedan fuera de servicio durante una hora tanto en sus versiones web como en las aplicaciones móviles. En un primer momento se apuntó como responsables a un grupo de «hackers», Lizard Squad, responsables del ataque a Sony y Microsoft en Navidad

Facebook, Instagram y Tinder, caídos durante casi dos horas Reuters

ABC tecnología

Facebook ha negado que la caída de la red social y de Instagram este martes se haya debido a un ataque y ha explicado que ha sido consecuencia de un cambio introducido por la propia compañía que ha afectado a sus sistemas.

«Mucha gente ... ha tenido problemas para acceder a Facebook e Instagram. Esto no se debió al ataque de un tercero, sino que se produjo tras haber introducido un cambio que afectó a nuestros sistemas de configuración. Reaccionamos rápido para solucionar el problema y ambos servicios funcionan al 100% para todo el mundo», ha informado la compañía fundada por Mark Zuckerberg en un comunicado.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia