Suscribete a
ABC Premium

¿Está dispuesto el usuario a pagar para evitar los anuncios en internet?

La web se sustenta por la publicidad, pero esta situación puede cambiar. Google ha lanzado la plataforma Contributor para que las personas financien directamente sus páginas favoritas

¿Está dispuesto el usuario a pagar para evitar los anuncios en internet? google contributor

A. F.

En la actualidad, la mayoría de las páginas web se mantienen o generan ingresos gracias a la publicidad online. Por esta razón los usuarios son bombardeados por anuncios. Basta con seleccionar una página web y descubrir en ellas publicidades de todos los tamaños.

Desde los ... vídeos que se reproducen solos al pasar el ratón por cierta parte de la páginas, los pequeños recuadros que nos recuerdan comprar zapatos, hasta los anuncios que bloquean casi la totalidad del site si el usuario no hace clic en «cerrar».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia