Limpiando a todo ritmo»
Limpiando a todo ritmo» - captura de youtube
vídeo viral

Millones de visitas en Youtube por limpiar el piso en calzoncillos tras una fiesta

El vídeo lo subió a internet su compañero de piso, al despertarse con el ruido de la música después de una fiesta de Halloween

Actualizado:

Despertarse con la música de «Morning Train» tras haber celebrado Halloween puede ser la peor de las pesadillas. Pero para Krewsky la pesadilla se convirtió rápidamente en algo divertido. Se trataba de su compañero de piso que, con o sin resaca, había decidido que la mejor forma de dar la bienvenida al nuevo día era ponerse a fregar el suelo y recoger el salón de su casa al ritmo de la música, y con poca ropa, tan solo unos calzoncillos.

El autor de este vídeo de YouTube no lo dudó ni un minuto. Rápidamente y móvil en mano capturó la escena de esta peculiar coreografía, bajo la atenta mirada de su mascota, un perro boxer que también parece disfrutar del baile.

Lo que podría haberse quedado en una anécdota graciosa se ha convertido en todo un fenómeno viral. Más de seis millones de personas han visto ya el vídeo en la red social, y en tan solo cinco días, ya que está disponible en internet desde el pasado día 6 de noviembre.

El ritmo del bailarón, su humor tras una noche de fiesta, y su vestimenta (escasa) puede que sean tres de los ingredientes que han dado la fama al protagonista de este «Cleaning Dancing Roommate», que es el título por el que podemos encontrarlo.