Facebook estrena anuncios mucho más grandes

La publicidad que se muestra en la columna derecha de la plataforma cambiará

Facebook estrena anuncios mucho más grandes newsroom/fb

a. .f

Facebook ha publicado cómo será la nueva apariencia de los nuevos anuncios de la columna derecha de su plataforma. Según han comunicado el nuevo formato se verá en los próximos meses

«Esta actualización hará que los anuncios de la columna derecha sean más visuales, ... consistentes con los que aparecen en la sección de 'Noticias'», describen desde Facebook.

«Usarán las mismas proporciones que los anuncios de escritorio en 'Noticias', más grandes en tamaño, y pero en menos cantidad. Para los anunciantes, esto ofrece una forma más sencilla de crear anuncios que sea más creativos», apuntan.

Facebook señala que este nuevo formato, según pruebas más tempranas, incrementa la atención del usuario tres veces más. Apuntan que el nuevo diseño permite que los anunciantes utilicen la misma imagen para sus anuncios en la columna derecha o en la sección de Noticias.

La nueva opción estará disponible para algunos anunciantes este mes, y llegará para todos los clientes más tarde este año.

Facebook estrena anuncios mucho más grandes

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios