Hazte premium Hazte premium

Tuenti actualiza su aplicación para iPhone con los chats públicos

La compañía persigue que la comunicación entre los usuarios sea más «dinámica y sencilla»

Tuenti actualiza su aplicación para iPhone con los chats públicos ABC

portaltic/ep

Tuenti ha lanzado la versión 3.7 de su aplicación móvil para iPhone con la que ha incorporado nuevas funciones en los chats. Entre las novedades más destacadas de la actualización se encuentran la integración de chats públicos , mensajes de voz, efectos de sonido e historial de notificaciones.

El objetivo de la red social española Tuenti con su nueva versión es que «la comunicación entre usuarios será más dinámica y sencilla», según ha anunciado la compañía en su blog oficial este lunes. Por ello, ha ofrecido a los usuarios la posibilidad de conocer a gente nueva con los nuevos los chats públicos. Esta función permite que los usuarios registrados en Tuenti con intereses comunes puedan hablar y compartir aficiones, manteniendo la privacidad.

Este nuevo modelo de chat, en fase beta, permite al usuario crear conversaciones que se mostrarán como un «momento» y aparecerán integrados en el 'feed', haciendo que sus amigos lo vean y puedan unirse al instante. Los chats públicos cuentan con un máximo de 75 participantes y un administrador que los modera y gestiona. También en el chat Tuenti se ha incluido la opción de enviar mensajes de voz así como efectos de sonido como el de beso, risa, aplausos, o cumpleaños feliz, entre otros. «Así se favorece la comunicación entre amigos y contactos a la vez que es más personalizada», ha asegurado el equipo de Tuenti.

Esta nueva versión para iPhone, que ya se encuentra disponible en la App Store, ofrece también mejoras en las notificaciones, con un historial para poder revisarlas siempre que se quiera, y además la opción de silenciarlas o eliminarlas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación