Las imágenes de Twitter y los Vines ahora tienen vista previa en los «tuits»
Un ejemplo de un tuit con la vista previa de la fotografía - twitter

Las imágenes de Twitter y los Vines ahora tienen vista previa en los «tuits»

Ya no hará falta hacer clic en las fotografías para poder verlas en la popular red de «microblog»

abc tecnología
Actualizado:

Quizás a algunos usuarios les haya sorprendido ver fotografías en el Timeline de Twitter a través de su página web. No se trata de un error en la plataforma, sino de una característica nueva que ha introducido desde el martes.

Así lo han anunciado a través de un comunicado en su Blog oficial. Desde la red de microblogging señalan que los grandes momentos que se comparten en Twitter son mucho mejores cuando son acompañados por una fotografía o un minivídeo de Vine.

«Estos tuits ricos pueden hacer que tus seguidores se sientan más cerca a lo que está sucediendo y hacerlos sentir que está justo a tu lado», han explicado.

Desde la red social han querido simplificar la experiencia del usuario ante estos eventos y por esto han hecho que el «timeline» en Twitter sea más visual.

Ahora las fotografías (que se suban a través de pic.twitter) y los vídeos de Vine tendrán una vista previa en el centro de los «tuits». Para ver la reproducción del vídeo o la fotografía completa no hay más que hacer clic sobre esta.

También han simplificado las opciones de «responder», «retuitear» y «favoritos». Ahora el usurios podrá tener estas opciones sin necesidad de salir del timeline. Ahora se podrá hacer e esto dentro del tuit sin salir de la línea de tiempo.

Los cambios están disponibles desde ahora en Twitter.com, y con las actualizaciones de Twitter para Android y para iPhone.