Google prueba anuncios «banner» en los resultados de las búsquedas
Esta es una novedad importante, ya que la compañía de Mountain View se ha mostrado en contra hasta la fecha a este tipo de inserciones publicitarias

El gigante de internet Google ha comenzado esta semana a introducir a modo de prueba una serie de «banners» publicitarios en la parte superior de sus páginas de búsquedas, una estrategia a la que siempre se había opuesto.
Esta es una novedad importante, ya que la compañía de Mountain View se ha mostrado en contra hasta la fecha a este tipo de inserciones publicitarias -permite la de los laterales, no en la parte superior- o bien en sitios web patrocinados.
Una búsqueda en Google sobre Southwest Airlines lleva a un espacio dominado por un «banner» que muestra un portaaviones e incorpora la dirección de página web de la aerolínea, según ha podido constatar el diario «The New York Times» .
Este anuncio forma parte de un experimento que está llevando a cabo desde hace una semana el gigante de las búsquedas, que trata de hacer frente a la caída de los precios de la publicidad «online» mientras que este negocio se amplía en los dispositivos móviles.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete