iTunes Radio se lanzará en septiembre
Los usuarios en EE.UU. podrán disfrutar de este servicio de música en «streaming» de Apple
abc tecnología
Apple lanzará al público el mes que viene su nuevo servicio de música en streaming, iTunes Radio. La fecha aún no ha sido desvelada pero se trata de un lanzamiento sólo para Estados Unidos, según NME.
El sitio de música en streaming tendrá cerca de ... 200 estaciones configuradas que también incluye el catálogo de música de iTunes. El servicio gratuito tendría publicidad, y algunos de los anunciantes que se estrenen con iTunes Radio serán McDonald's, Pepsi y Nissan (entre otros).
Los usuarios escucharán un anuncio cada quince minutos y verán un vídeo cada hora. El servicio será lanzado de forma masiva en otoño, según fuentes cercanas a la negociación citadas por Ad Age.
Según este medio, los tratos comerciales con estos anunciantes van desde cifras un millón hasta decenas de millones de dólares. Este acuerdo incluye una campaña publicitaria de 12 meses en el servicio.
Los anunciantes que hayan logrado acuerdos en 2013 han sido exclusivos. Se espera que a partir de 2014 los anuncios en iTunes Radio estén a disposición de muchos a partir de un millón de dólares.
iTunes Radio se lanzará en septiembre
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete