«Pin a little, save a little» . (Publica un poco, ahorra un poco). Este el mensaje con el que esta red social, dedicada a destacar cosas que nos llamen la atención, explica una de sus nuevas funciones.
«Usted ya conoce el vértigo ... que se obtiene cuando algo que siempre ha querido de repente está más (o quizás) barato. Ahora traemos ese sentimiento a Pinterest », escribe Jeffrey Warren, ingeniero de Software de Pinterest.
Desde Pinterest recuerdan que en mayo de este año empezaron a publicar precios de algunos artículos publicados en este red, sin embargo, confiesan que no había forma sencilla de saber cuando entraban en rebaja estas piezas.
«A partir de hoy, comenzaremos a enviarle un correo electrónico cuando esto suceda», han publicado. Señalan que la funciona ha empezado a funcionar lentamente y que los usuarios no se preocupen si no ven la función desde ya.
Para esto solo hace falta tener activadas las notificaciones de Pinterest. Desde la red social apuntan que tratarán de no llenar la bandeja de entrada del usuario con muchos mensajes, por lo que mandarán sólo un e-mail con varias ofertas disponibles.Pinterest
Pinterest enviará alertas cuando los artículos «pin» salgan en oferta
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete