Google relanza Zagat, la guía de ocio, con versiones para dispositivos móviles
El gigante compró el servicio en 2011
Google relanza Zagat, la guía de ocio, con versiones para dispositivos móviles
Google ha anunciado la renovación y actualización de Zagat, la prestigiosa guía de servicios de hoteles y restaurantes comprada en 2011 para mejorar la oferta de servicios del gigante de internet. La compañía ha lanzado versiones gratuitas para web y dispositivos móviles iOS y Android.
El nuevo Zagat cuenta con noticias y archivos multimedia de los editores expertos así como listas de recomendaciones, se ha mejorado el buscador interno basado en mapas de navegación para ayudar a encontrar los mejores lugares, según anuncia la compañía en su blog corporativo . En los próximos meses se ampliará el servicio a 50 ciudades más para cubrir todo tiepo de servicios hoteleros, tiendas o sitios de interés.
Estas conocidas guías de ocio nacieron en 1979 en Nueva York y se ha convertido en una de las fuentes más importantes de EE.UU. Sus críticos se extienden en más de 100 países y su marca se ha ganado la confianza del público como un símbolo de calidad. El pasado agosto, la compañía incorporó nuevas funcionalidades a la web.
Noticias relacionadas
Ver comentarios