El día que el cielo de Barcelona se cubrió de preservativos
Un hotel de la Ciudad Condal celebró su décimo aniversario soltando varios cientos de condones a modo de globos sobre Barcelona
bitacoras.com
En un mundo en el que las empresas compiten duramente entre sí, la publicidad tiene que recurrir a campañas cada vez más espectaculares para despertar el interés de los posibles clientes. Sin embargo, la espectacularidad y la efectividad no están reñidas con la sencillez, tal ... y como demuestra una curiosa acción de marketing recogida en el blog «Social Underground» .
El pasado 3 de julio se cumplía el décimo aniversario de la apertura del primer establecimiento de una cadena de hoteles especializados en el público homosexual. Para celebrarlo, la compañía reunió en una fiesta en la terraza del hotel, que se encuentra Barcelona, a algunos clientes y amigos.
En mitad de la celebración, el personal del hotel comenzó a repartir cuatrocientos preservativos hinchados con helio y atados de dos en dos entre los sorprendidos asistentes al evento. Cada pareja de estos improvisados globos llevaba una tarjeta con un mensaje de agradecimiento a la ciudad de Barcelona y una invitación a toda clase de público para que visitara el establecimiento.
Después de una cuenta atrás, todos los asistentes dejaron volar los globos que durante un buen rato cubrieron el cielo de la Ciudad Condal con un mensaje simbólico y reivindicativo. Una sencilla idea con la que el creativo Kike Doatis y la cadena Axel Hotels han conseguido sorprender a los barceloneses, tal y como muestra el vídeo que resume esta simpática campaña.
El día que el cielo de Barcelona se cubrió de preservativos
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete