Bitcasa, el servicio con espacio «infinito» en la nube ya está en español

La compañía, que ofrece espacio en la nube infinito para que guardes tus archivos, mejora el diseño de su plataforma, está ahora disponible en diez idiomas y mejora tanto interfaz como versión para iOS

Actualizado:

Bitcasa, la empresa que ofrece espacio en la nube infinito para que guardes tus archivos, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva versión de su aplicación de iOS y la internacionalización de sus aplicaciones, que a partir de este martes estarán disponibles en diez idiomas, entre los que se encuentra, por supuesto, el español, que usan el 5% de sus clientes.

Según el último análisis de Gartner, el contenido digital promedio de cada hogar aumentará de 464 gigabytes a 3,3 terabytes en el 2016, lo que significa, que sus necesidades de almacenamiento se multiplicarán por siete en los próximos tres años. Bitcasa quiere que nos olvidemos de los discos duros y las tarjetas de memoria y guardemos todos nuestros archivos digitales en su almacenamiento infinito.

«Estamos redefiniendo almacenamiento en la nube y nos comprometemos a resolver uno de los mayores desafíos del contenido digital - la capacidad. Con Bitcasa 2.0 se ha diseñado una fantástica experiencia móvil que simplifica el acceso y el intercambio de contenidos, mientras que las limitaciones de capacidad quedan como un problema del pasado», dijo Tony Gauda, CEO y co-fundador de Bitcasa. «Con casi la mitad de los clientes de pago de Bitcasa fuera de los Estados Unidos, la incorporación de los idiomas internacionales mejorará la experiencia de los consumidores de todo el mundo».

Los idiomas que se van a lanzar ahora son; inglés-GB, francés, italiano, alemán, español, portugués de Brasil, chino (tradicional), chino (simplificado), japonés y coreano En cuanto a la actualización de la aplicación de iOs, existe un nuevo diseño graciass a una interfaz de usuario más visual. Además, de un nuevo menú lateral para organizar el contenido.

También se han mejorado el sistema de «Búsqueda inteligente». A partir de ahora, los usuarios podrán buscar en todas las páginas y ordenar por nombre o fecha. Entre otras mejoras destaca un acceso más sencillo a los últimos archivos, que aparecen a la derecha en la pantalla principal. Los usuarios pueden alternar entre la visualización de fecha reciente o recientemente.

Bitcasa ofrecerá más seguridad. Además del cifrado del lado del cliente de Bitcasa, los usuarios pueden establecer un código de bloqueo de la aplicación para evitar el acceso no autorizado a su contenido en el dispositivo. En cuanto a los pagos de aplicaciones, la compañía permitirá que los usuarios de iOS puedan comprar planes de almacenamiento «Infinite» directamente a través de la aplicación.