Telepizza adopta la tecnología de pagos móviles de Kuapay

Telepizza adopta la tecnología de pagos móviles de Kuapay

El proyecto, pionero en España, ya está disponible en dos establecimientos de Madrid

Actualizado:

Telepizza ha firmado un acuerdo que permitirá a sus clientes pagar de forma sencilla y segura, tanto en sus locales como a través de Internet, mediante la tecnología de pago móvil de Kuapay, según han informado las dos compañias.

El proyecto, pionero en España, ya está disponible en dos establecimientos de Telepizza en Madrid y irá extendiendo de forma gradual al resto de provincias y a los pedidos por Internet. Para Emilio Tovar, director de Sistemas de Información del Grupo Telepizza el acuerdo responde a «una apuesta de la compañia por la innovación constante y a su compromiso por ofrecer a sus clientes un proceso de compra cada vez más ágil, eficiente y seguro».

Por otro lado, Kuapay dotará a medio plazo, según ha señalado Telepizza, de una herramienta «innovadora» de «preordering» que ofrecerá información detallada del tiempo de espera de los clientes. Para Joaquín Ayuso, consejero delegado de de Kuapay, este acuerdo ofrece ventajas más allá incluso del servicio de pago: «Nuestra apuesta no se centra sólo en el pago móvil, queremos mejorar la experiencia de uso y la seguridad de los clientes y dotar a los comercios de un conjunto de servicios y datos que faciliten su trabajo diario».