agencias

Un multimillonario chino reparte decenas de latas de «aire limpio»

Chen Guangbiao pretende comercializar en un futuro este producto para «recordarle a todo el mundo que hay que proteger el medioambiente»

Actualizado:

Si había alguna duda de que absolutamente todo se puede vender, gracias a Chen Guangbiao han quedado despejadas. Ni corto ni perezoso, este multimillonario chino ha regalado este miércoles en una de las calles más céntricas de Pekin latas de aire puro, un producto que, según ha afirmado, pretende comercializar en un futuro próximo

Concretamente, los empleados de Guangbiao «recolectan» este aire mientras bailan una una curiosa danza en una zona incontaminada de la provincia de Shaanx. «Voy a vender este aire limpio para recordarle a todo el mundo que hay que proteger el medioambiente. Vendiendo este aire quiero recordar a todos que si no empezamos a proteger el entorno en diez años todos nuestros descendientes tendrán que llevar mascarilla», ha determinado el multimillonario.

En las latas, el empresario ha hecho grabar su rostro, su nombre, y una frase que dice: «Chen Guangbiao, un buen hombre», aunque, según ha explicado, no pretende darse publicidad. «Yo no hago nada por publicidad o por beneficio personal. Sólo quiero decirle a la gente que hay que ser bueno y proteger el medio ambiente», ha determinado.

En todo caso, y por si quedaban dudas, el multimillonario chino ha sido el primero en abrir una de las latas y respirar este supuesto aire limpio. Tras ello, su cara de felicidad no parecía dejar ninguna duda Ahora sólo queda saber si este original producto tendrá o no buena aceptación entre los consumidores.