Tecnología

Tecnología

¿Te gusta saber la verdad científica por detrás de todo?

Día 25/05/2015 - 09.24h

¡Averígualo en 4 divertidos vídeos y descubre cuáles son los «crímenes» de impresión más comunes

HP
Captura de uno de los vídeos

En su afán por mostrar los grandes beneficios del uso de tóner original, HP ha reunido al equipo de expertos forenses de Toner Science Investigaton (T.S.I.) en una mini serie de cuatro capítulos donde se investigan la causa de los «crímenes» de impresión más comunes provocados por el uso de tóner no original: colores confusos, borrones en el papel y manchas en la ropa.

No te pierdas los 4 capítulos (Fashion Victim, Donuts del día, El amarillo es el nuevo naranja y Personas desaparecidas) y descubre aquí espectaculares soluciones a tus problemas de oficina. ¿Serán capaces de resolver todos los casos?

A través de esta mini serie se muestran, además, las ventajas del uso de los cartuchos de tóner originales frente a los no originales, que en definitiva es el principal motor de la ciencia de impresión. Estas ventajas se centran en beneficios como la fiabilidad y calidad en cada página en comparación con los cartuchos de otras marcas, la reducción de costes de impresión al evitar los costes ocultos que suponen las reimpresiones, los tiempos de inactividad de la impresora y las interrupciones en el trabajo y el compromiso con el medioambiente ya que los cartuchos de tóner original HP nunca se rellenan, se revenden ni se envían a vertederos si se devuelven mediante el programa HP Planet Partners.

A la hora de elegir cartuchos de tóner en los que puedas confiar, la decisión es fácil. Solo la tecnología HP original ofrece una fiabilidad excepcional y una calidad de impresión superior. Reduce las interrupciones y las llamadas al servicio técnico, además de prolongar la vida de tu impresora, con los cartuchos de tóner HP originales. Porque una impresión de calidad en la que poder confiar es importante.

La amplia gama de tóneres HP se adapta a cualquier necesidad de impresión y a cualquier bolsillo. HP acaba de lanzar una nueva gama de cartuchos de tóner Original HP Economy que suponen un ahorro de hasta un 30%, tanto en cartuchos de tóner monocromático como de color. Además del ahorro de coste, los cartuchos de tóner original ofrecen importantes ventajas:

Productividad

Ser más productivos, gracias a que estos cartuchos de tóner funcionan siempre desde el primer momento mientras que un 53% de los cartuchos de tóner no originales que no fueron testados antes mostraron problemas. El 28% restante de cartuchos que no eran de HP que fueron testados tuvieron un ciclo de vida muy breve.

Calidad de impresión

Se obtiene una calidad de impresión constante. Los cartuchos HP originales fueron aprobados en todos los usos de impresión en más de un 95% de los casos. Un 43% de las páginas testadas con cartuchos no originales fueron de uso limitado o nulo.

Reducción de costes

Ayudan a reducir costes: evitan gastos innecesarios como la reimpresión, el tiempo de inactividad de la impresora o la alteración del flujo de impresión. Un cartucho de tóner no original puede llegar a costar hasta dos veces más que el tóner HP original LaserJet en cuanto a reimpresión y problemas de fiabilidad.

Ecológico

Ayudan a colaborar con el medioambiente: Los cartuchos originales de HP no acaban en el vertedero. Un 18% de los cartuchos recogidos por refabricantes eran inutilizables. Un 20% de estos, retiraron estos cartuchos por no contar con un proceso de reciclado.

Además, ahora podrás ahorrar incluso un poco más al comprar tus cartuchos de tóner Original HP LaserJet. Consigue 15 euros de reembolso por cartuchos individuales, 30 euros de reembolso por packs dobles o 45 euros de reembolso por multipacks de 3 cartuchos al comprar un mínimo de dos cartuchos de tóner Original HP LaserJet. Compra ya tu tóner HP y solicita tu reembolso aquí:

Más información

Compartir

  • Compartir

publicidad

Sigue ABC.es en...

PS4
J.M.SÁNCHEZEl clásico videojuego de corte «musou» ofrece una estética llena de fantasía en donde nos sumergimos a espadazo limpio
Probamos
BB-8
J.M.SÁNCHEZLa firma tecnológica trae a España su bola robótica manejable desde el «smartphone» inspirada en la saga «Star Wars»
Emprendedores
Sergio Álvarez Leiva
J.M.SÁNCHEZEl cofundador de la «startup» detalla a ABC los planes de futuro de esta firma pionera en la visualización geoespacial de datos