Suscribete a
ABC Premium

Apple pide disculpas a los consumidores chinos por su servicio post-venta

«Somos conscientes de que, debido a una comunicación externa insuficiente, algunos consideran que la actitud de Apple puede ser arrogante, distraída o indiferente», dice el presidente de la compañía

Apple pide disculpas a los consumidores chinos por su servicio post-venta AFP

EUROPA PRESS

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, ha pedido disculpas a los consumidores chinos este lunes y ha alterado las políticas de garantía del iPhone en este mercado después de que durante más de dos semanas los medios de comunicación estatales han criticado su servicio ... post-venta. Desde la televisión china (CCTV) hasta el periódico «People's Daily», los medios de comunicación han arremetido contra la mayor empresa de tecnología por su «arrogancia», quejándose, entre otras cosas, que su actual garantía de un año era mucho más corta que en otros mercados.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia