Musk reconoce que adquirir Twitter fue «muy doloroso» aunque no se arrepiente
El multimillonario, que también dirige Tesla y SpaceX, afirmó que no tiene a nadie en mente para sucederle como CEO de Twitter en una entrevista
Elon Musk quiere lanzar la próxima semana Starship, su cohete reutilizable gigante ideado para llevar humanos a Marte
El empresario Elon Musk en una imagen de archivo
Elon Musk ha afirmado este miércoles que dirigir Twitter ha sido «bastante doloroso» y como «una montaña rusa», lo que le ha provocado «meses muy estresantes». A pesar de ello, considera que adquirir la red social fue una decisión acertada.
La semana pasada, Twitter experimentó un fallo que impidió a miles de usuarios acceder a enlaces, su sexta interrupción importante desde principios de año, según el grupo de vigilancia de Internet NetBlocks.
Respecto al estado de las cuentas, el multimillonario señaló que Twitter se encontraba en una situación de flujo de caja negativo de 3.000 millones de dólares y que tuvo que tomar medidas drásticas, en referencia a sus despidos a gran escala.
«Podríamos tener un flujo de caja positivo este trimestre si las cosas van bien», dijo en la entrevista que atrajo a más de 3 millones de oyentes, añadiendo que la compañía tiene actualmente cifras de usuarios históricamente altas.
Musk ya afirmó en otra ocasión que el descenso masivo en los ingresos publicitarios de la red social se debía a la naturaleza cíclica del gasto publicitario y que parte de él era «político». El miércoles dijo que la mayoría de sus anunciantes han regresado.
Ver comentarios