Samsung Galaxy A7 se renueva con una cámara triple trasera

El nuevo terminal monta una pantalla infinita Super AMOLED de 6 pulgadas y resolución FHD+ en un diseño con bordes curvos

MADRIDActualizado:

Samsung amplía la familia y lo hace con el lanzamiento del nuevo Galaxy A7, la última incorporación a la gama Galaxy A, cuya novedad reside en una potente cámara trasera triple con sensores de 24, 8 y 5 Mpx.

«Se trata de un dispositivo práctico pero potente que está diseñado para convertir el día a día en extraordinario», ha asegurado DJ Koh, presidente y CEO de IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics.

El nuevo terminal de Samsung monta una pantalla infinita Super AMOLED de 6 pulgadas y resolución FHD+ de 1080 x 2220 en un diseño con bordes curvos. Incluye un procesador de ocho núcleos a 2,2 GHz, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio interno, sistema operativo Android 8.0, batería con capacidad de 3.300 mAh, tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos y sensor de huellas dactilares lateral.

Pero, sin duda, su principal valor reside en la cámara trasera integrada por tres lentes: una de 24 Mpx con enfoque automático y apertura f/1.7, y otras dos de 8 y 5 Mpx, un gran agular de con 120 grados de apertura y otro monocromático, respectivamente.

La cámara del Galaxy A7 permite realizar fotos en condiciones de poca luz mediante la combinación de cuatro píxeles en uno, e incluye la función Live Focus de autoenfoque y el optimizador de escenas inteligente.

Su cámara frontal es de 24 Mpx con flash LED ajustable. Los usuarios podrán sacar «selfies» perfectos con efecto bokeh gracias al modo Enfoque Selfie.

El terminal estará disponible en tres colores: azul, negro y dorado, a a partir de este otoño.