Samsung Galaxy Note 10: Horario y dónde ver la presentación del «smartphone» del año

El evento celebrado en Nueva York podrá seguirse en directo a través de ABC

MadridActualizado:

Samsung presentará su nuevo «smartphone» de gama alta, el Samsung Galaxy Note 10, hoy a las 22.00 hora española. El evento, llamado Samsung Galaxy Unpacked, tendrá lugar en el Barclays Center de Nueva York.

Se podrá seguir por «streaming» a través del sitio web de Samsung, así como desde la Newsroom de Samsung España. También podrá seguirse en directo a través de ABC Tecnología, donde estaremos pendientes de ir notificando todas las novedades que lleguen desde Estados Unidos sobre el próximo gran terminal.

Durante los últimos meses hemos ido sabiendo, a través de numerosas filtraciones, cómo va a ser el futuro Note 10. Entre las especificaciones más importantes, destacan su triple cámara los cambios en el S-Pen, el nuevo procesador Exynos 9825 de 8 núcleos, con 8 GB de memoria y 256 de capacidad interna, o la psosibilidad de que el terminal, así como el Note 10 Plus, cuenten con tecnología 5G.

Durante el evento, también se explicarán algunos detalles que por el momento no se han filtrado, como la fecha de lanzamiento del «smartphone». A su vez, es posible que se de algo de información sobre el futuro dispositivo despegable Galaxy Fold, cuyo relanzamiento se espera para dentro de poco.