Suscribete a
ABC Premium

ENTREVISTA

«La personalidad original de Motorola se mantiene intacta en Lenovo»

El director de movilidad de Lenovo para España, Juan Carlos de la Vela, explica a ABC la estrategia para penetrar en el mercado europeo

Juan Carlos de la Vela, director de movilidad de Lenovo para España J.M.N.

J.M.NIEVES

Fue el director de Motorola en España y ha vivido, en carne propia, la compra de la firma norteamericana primero por parte de Google y, más recientemente, por el fabricante chino Lenovo . Ahora, una vez consolidada la fusión de ambas compañías, considera que ... el futuro está despejado y se enorgullece al decir que es precisamente el antiguo equipo de Motorola el que ha asumido, para todo el mundo, la nueva estrategia de movilidad del gigante asiático. En esta edición del Mobile World Congress de Barcelona , la multinacional ha presentado, bajo el paraguas único de la nueva unidad de negocio Mobile Business Group (MBG) su nueva política de movilidad, y también el primer terminal común. A partir de ahora, todos los «smartphones» de Lenovo se agruparán en dos familias: Vibe, para la gama de entrada, y Moto, para las gamas media y alta. Juan Carlos de la Vela , director de la unidad de móviles de Lenovo para España y Portugal, explica a ABC la estrategia de cara a incentivar el consumo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia