Orange y BIC lanzan el móvil «listo para usar» que puede comprarse en estancos

Orange y BIC lanzan el móvil «listo para usar» que puede comprarse en estancos

EP | MADRID
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pocos días después de que los gigantes Nokia y Apple presentaran en España sus nuevas joyas en telefonía móvil, el N97 y el iPhone 3G S, las compañías Orange y BIC lanzan un teléfono completamente diferente: el BIC Phone. Se trata de una terminal «sencilla, lista para usar y con funcionalidades básicas», que se venderá a 29 euros, con12 euros en llamadas gratis incluidos en el precio, ha informado la filial española de France Telecom.

Las peculiaridades del móvil, que ya se comercializa en Francia a un precio superior, es su «accesibilidad», ya que el usuario podrá adquirir este terminal, además de en los puntos de venta habituales, en estancos, papelerías y gasolineras a partir de la primera semana de julio.

El operador ha destacado, entre las prestaciones del dispositivo, su «alta calidad» y ha explicado que el 'Bic Phone' está disponible con todas las tarifas y opciones de ahorro de tarjeta prepago de Orange.

El objetivo de ambas empresas es acercar la telefonía móvil a todos los usuarios, mediante un terminal «listo para hacer llamadas desde el primer momento», ya que se venderá con la batería cargada, un número de teléfono, y una tarjeta SIM recargable de Orange insertada con saldo inicial de 12 euros, destacó Orange.