Suscribete a
ABC Premium

ENTREVISTA

Maite Ramos, de Lenovo: «Uno de cada dos convertibles que se venden en España es nuestro»

La directora de la División de Consumo de la firma china explica en ABC que acaba de superar en nuestro país la barrera psicológica del 20% de cuota de mercado

Maite Ramos, directora de consumo de la firma china Lenovo J.M.N.

J.M.NIEVES

Lenovo sigue creciendo de forma imparable en España. Con un cierre de ejercicio histórico, la firma china ha logrado superar en nuestro país la barrera psicológica del 20% de cuota de mercado. 64 premios a la innovación en esta edición la feria CES de las ... Vegas y 21 en el Mobile World Congress de Barcelona demuestran el gran esfuerzo que Lenovo está haciendo en términos de innovación. Maite Ramos , Directora General de la División de Consumo de la firma en España y Portugal, recuerda cómo en 2012 la firma anunció el primer convertible del mercado . Hoy, todos los demás fabricantes han seguido ese camino, pero no ha perdido su ventaja inicial y, en nuestro país, uno de cada dos convertibles vendidos (un 56.8%) son suyos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia