iPhone SE: Apple vuelve a sacar a la venta su mejor teléfono y se agota en pocos minutos

La oferta del terminal se puso en marcha solo en EE.UU. este fin de semana a un precio rebajado

Actualizado:

Lo bueno dura poco. Y así lo ha demostrado Apple este fin de semana, cuando decidió sacar a la venta de nuevo el icónico iPhone SE, cuyo «stock» se agotó en cuestión de minutos, tal y como recoge « MacRumors».

Cabe recordar que los de Cupertino no atraviesan sus mejores momentos. La compañía no ha tenido las ventas esperadas en 2018 y se ha visto obligada a rebajar sus expectativas para el primer trimestre de 2019.

Con el objetivo de mejorar sus cifras, Apple decidió poner a la venta las unidades que le quedaban del iPhone SE, el terminal que decidió dejar de vender el pasado mes de septiembre a pesar de haber cosechado un gran éxito.

La venta del iPhone SE se puso en marcha solo en EE.UU. El precio rebajado de los nuevos terminales era de 249 dólares, en el caso del modelo de 32 GB de almacenamiento, y 299 dólares, con 128 GB de memoria interna (hasta su retirada, el iPhone SE tenía un precio de 349 y 449 dólares respectivamente, por lo que Apple ofreció un descuento de 100 y 150 dólares).

Página web de Apple cuando s epuso a la venta el iPhone SE
Página web de Apple cuando s epuso a la venta el iPhone SE - MacRumors

El iPhone SE es uno de los modelos más queridos por los usuarios al tratarse de un terminal de 4 pulgadas. También cuenta con chip A9, ID táctil y cámara trasera de 12 Mpx. Fue presentado en septiembre de 2017 junto a los iPhone 8, 8 Plus y iPhone X. Tuvo una gran acogida a pesar de tener una pantalla y tamaño más pequeños gracias a sus potentes especificaciones.

Con el mismo procesador A9 que los iPhone 6S, el terminal de la compañía era algo más redondeado que el anterior iPhone 5S (de hecho, es tres veces más rápido). La misma cámara iSight de 12 Mpx también permite hacer con «Live Photos», instantáneas con movimiento, y grabar vídeos en calidad 4K.