Diseño conceptual de uno de los posibles iPhone
Diseño conceptual de uno de los posibles iPhone - VENGAGESKIN1
Keynote Apple

Keynote Apple 2018: Horario y dónde ver la presentación de los nuevos iPhone

Apple tiene previsto anunciar sus nuevos dispositivos este miércoles a partir de las 19.00 horas en su Keynote

Sigue la presentación de los nuevos iPhone en la Apple Keynote en directo

MADRIDActualizado:

Por regla general, el gigante de la tecnología de consumo, Apple, suele guardar con cuatro llaves todos sus secretos, pero en los últimos años no lo ha logrado. Está el pescado prácticamente vendido. Durante la Apple Keynote de este miércoles (19.00 horas) se aunciarán los nuevos iPhone, que por el momento todo apunta a que serán tres y se llamarán iPhone XS, iPhone XS Max y una versión más económica, iPhone Xr si atendemos a las predicciones de los analistas.

La presentación, que se celebrará en las instalaciones de Apple Park, la sede principal de la compañía en Cupertino (California, Estados Unidos), se destinará principalmente a dar a conocer las novedades de su producto estrella, aunque también se aprovechará para mostrar el nuevo Apple Watch Series 4, una versión remozada de su reloj inteligente, y posiblemente la actualización de los auriculares inalámbricos AirPods.

La Keynote arrancará a las 19.00 horas (hora española, las 10.00 horas en California) y, como viene siendo habitual, se podrá ver en «streaming» directamente desde la página web oficial, generalmente desde el navegador Safari y únicamente desde dispositivos de Apple, tales como el iPhone, iPad o Mac. Sin embargo, desde este año también se podrá reproducir desde ordenadores con Windows 10 a través del navegador Microsoft Edge, según adelantan desde la compañía.

La retransmisión de la presentación desde el reproductor multimedia Apple TV necesitará realizarse desde la función AirPlay, requiriendo además un Apple TV de, al menos, segunda generación y con la actualización del sistema operativo más actual. Otras plataformas también podrán tener acceso a la emisión usando versiones recientes de Chrome o Firefox (se requiere formatos y códigos MSE, H.264 y AAC). Además de ver la conferencia, el diario ABC realizará una cobertura especial en donde se analizarán además las novedades que salgan de esta Keynote.