Este será el precio del Samsung Galaxy Note 10 y de su variante Plus

La tecnológica coreana lanzará un plan renove que abaratará a los usuarios la adquisición del nuevo dispositivo

MadridActualizado:

No cabe duda de que el Samsung Galaxy Note 10 es uno de los «smartphone» más esperados del año. El precio de venta del terminal en Europa será de 959 euros. Por otra parte, la variante Plus de este dispositivo, que además contará con una versión con tecnología 5G, será 1.109 euros.

En lo que se refiere al Galaxy Note 10 Plus, el precio variará en función de la versión. De este modo, podrás comprar el Samsung Galaxy Note 10, en el caso del básico, que contará con 256GB de memoria y 12GB de RAM, por un precio situado en los 1.109 euros anteriormente mencionados. Sin embargo, la versión superior, con 512GB y 12GB de RAM, ascenderá a los 1.209 euros.

Los dispositivos de la nueva serie Note estarán disponibles en tres colores: Aura Glow (más brillante), Aura Black (negro) y Aura White (blanco).

Al mismo tiempo, hemos podido saber que Samsung lanzará un plan renove, llamado Samsung Renove, entre los usuarios de sus dispositivos. Aquellos que entreguen sus terminales cuando vayan a adquirir un Samsung Galaxy Note 10 o un Samsung Galaxy Note 10 Plus tendrán un descuento que podrá ascender hasta los 355 euros.

Por otra parte, hemos podido saber que los terminales contarán con pantalla Infinity O cinemática, como ya se había filtrado. A su vez, el bolígrafo digital S Pen permitirá el control de las «apps» de forma remota. De este modo, el usuario tan solo tendrá que realizar gestos.